5 odiosos problemas de invierno y cómo solucionarlos

Si eres como la mayoría, no te gusta el invierno.

Probablemente la única razón para que nos guste es poder ir a la nieve pero no es suficiente. El invierno es frío y trae 7 problemas que afectan nuestra piel de manera odiosa.

Si no sabes cuáles son, sigue leyendo y descubre cómo solucionar cada uno.

Problemas de invierno #1 – Resequedad

Puede que el contacto con el aire fresco te guste, pero tienes que estar consiente que este va a dejar tu piel constantemente seca. Las condiciones en inviernos son duras para la piel, la falta de humedad en el ambiente hace que el agua en tu piel se evapore rápido, dejando tu piel seca y tiesa.

La solución:

Mantener tu piel hidratada y humectada es fundamental. Lo mejor es cuidar tu piel externamente con cremas o bálsamos corporales y internamente tomando constantemente agua. Te recomendamos usar en tu rostro la crema Babe Alert y en tu cuerpo el bálsamo corporal Beach Body para una humectación que no te deja botada.

Problemas de invierno #2 – Piel escamosa

Con la resequedad en nuestra piel, la piel puede llegar a romperse y generar algo no tan sexy como escamas de piel muerta. Eso puede llegar a pasar incluso si estás usando cremas que no son las adecuadas para ti.

La solución:

Puede remover toda la piel muerta con un exfoliante. El problema es que muchos de ellos dejan tu piel seca y tiesa después de usarlos. Te recomendamos usar nuestros exfoliantes de café que además de dejar tu piel renovada y suave como la seda, dejan tu piel instantáneamente humectada. Dos pasos en uno. Tenemos 3 versiones que te van a encantar y que las puedes ver aquí.

Problemas de invierno #3 – Labios partidos

Si hay algo molesto y doloroso son los labios partidos. Esto pasa por el frío, la falta de humedad externa e interna.

La solución:

No dejes de tomar agua, incluso si tienes frío. Para hacerlo más fácil puedes tomar aguas de hiervas. El café y té no cuentan, ya que con su efecto diurético te deshidratan más. También te recomendamos usar productos que humecten tus labios que no tengas derivados del petróleo (busca en google porque no usarlos en tu piel). Si quieres una solución 100% natural que cada y nutre tus labios, puedes usar los kit Kiss Duo y Kiss Trio.

Problemas de invierno #4 – Piel irritada

Con el invierno es normal que zonas de nuestro cuerpo se irriten y nos piquen. Generalmente sucede en las zonas más expuestas al frío o donde tu piel reciba más cambios intensos de temperatura.

La solución:

Evita tomar duchas calientes muy largas y usa la ropa adecuada para protegerte del frío. A ciertas personas la lana causa irritación por lo que lo más recomendado es usar algodón otras telas suaves.

Problemas de invierno #5 – Daño UV

Aunque haga frío y no sintamos los intensidad del sun, en invierno existe la misma intensidad de rayos UVA (los que causan daño permanente en tu piel). Aunque los efectos no son inmediatos, estos causan envejecimiento prematuro y otros problemas que no quieres tener.

La solución:

Siempre usar bloqueador. Sí… esto es un paso que ninguna de nosotras amamos pero es clave en una rutina adecuada para cuidar tu piel.

Si descubriste algo nuevo y quieres seguir leyendo nuestro blog, haz click aquí y si quieres cuidar tu piel con productos que logran resultados y te encanta usar, haz click aquí.