Aceites para una piel rica como un bombón
¿Sabes cuál es el órgano más grande de tu cuerpo?
Por si no lo sabías, es tu piel y por eso mismo tenemos que darle todo el amor y cuidado que se merece. Especialmente cuando es lo primero que los demás ven.
Es hora de ser tan rica como un bombón y hacer que este mundo se vea un poco más delicioso.
Cuidar de tu piel toma tiempo y trabajo, por eso que te enseñaremos todo lo que necesitas saber para cuidarla en el menor tiempo posible. Una de las mejores formas de cuidarla naturalmente es con la ayuda de aceites.
¿Por qué usar aceites?
Los aceites humectan, nutren y protegen tu piel. En otras palabras, perfectos para tener una piel increíble y #naturalmentesexy. Si no usas aceites en tus rutinas de belleza, es hora de empezar, sexy.
Usar aceites es excelente, el único problema es decidir cual de todos usar. Todos se ven buenos (y lo son).
Pero si después de leer esto no sabes cuál usar, despreocúpate y aprovecha de todos al mismo tiempo usando nuestros bálsamos corporales intensivos Bonbon o Jojoba Love.
Paremos con la intro y revisemos algunos de los mejores aceites para tu piel en detalle. Déjanos ponernos la bata de doctor y comencemos.
Aceite de café
El café no sólo es bueno para despertarte, también es excelente para cuidar tu piel. Por eso está en casi todos nuestros productos.
Lo que quizás no sabías es que también lo puedes encontrar en forma de aceite. Mismos beneficios en forma de aceite. Seguramente ya quieres tomar un café ☕.
Este aceite ayuda a combatir los radicales libres que hacen que tu piel envejezca, mejora la circulación de la sangre (teniendo un efecto detox en tu piel), reduce marcas en la piel para que tengas una piel más lisa y favorece la cicatrización de heridas, lo que ayuda mucho para tratar las estrías también.
Podríamos hablar del café todo el día pero también tenemos que hablar de más aceites excelentes para tu piel.
Aceite de rosa mosqueta
Es uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen. Tiene efectos anti inflamatorios e hipoalergénicos y retarda los signos del envejecimiento prematuro.
Ahh, casi se nos olvida, también estimula la síntesis de colágeno.
En resumen, este aceite es uno de los mejores que existen para regenerar tu piel si tienen cicatrices, estrías, manchas (si lo mezclas con un exfoliante aún mejor), etc. Te mantiene joven e irresistible.
Puedes ser tan perfecta como una rosa cuidándote con rosas (cliché ¿no?).
Aceite de almendras
Este aceite le da elasticidad a la piel, dejándola humectada, nutrida y suave. Previene y repara estrías o arrugas. Es ideal para pieles muy sensibles como la de las guaguas o tu piel incluso en sus momentos más rebeldes.
Si es bueno para la piel de bebé, es bueno para ti también ??.
Manteca de karité
No es un aceite per se, pero al contacto con la piel se derrite instantáneamente.
Tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas. Suaviza el rostro y el cuerpo previniendo el envejecimiento prematuro y dándole luminosidad a tu piel.
Huele bien y cuida tu piel aún mejor.
Aceite de palta
El aceite de palta tiene cuatro propiedades principales en las que actúa como: suavizante, cicatrizante, hidratante y anti arrugas. Si has usado mascarillas con palta, ya has sentido su gran efecto.
Es tu perfecto aliado para lograr una piel suave, renovada y con un brillo natural.
La palta queda rica con pan, ensaladas y tú piel. ¿Lista para quedar deliciosa?
Vitamina E
Ya hemos hablado muchas veces de la vitamina E pero es tan buena que hay que volver a mencionarla. No por nada es el ingrediente base de todo gran producto para el cuidado de tu piel.
Tiene propiedades de anti-envejecimiento, protección solar, desintoxicantes, regenerativas, limpiadoras y cicatrizante.
Es el aceite que las hace todas. Es el arma secreta de una piel increíble y es tu aceite preferido ya sea en secreto o público. Después de leer todo eso, claramente sabes porque lo usamos en todos nuestros productos ?.
¿Qué hacer ahora?
En resumen, todos estos aceites te ayudan a tener una piel suave, humectada e increíble al combatir arrugas, resequedad, estrías y más.
Si amaste todos estos aceites y no hay duda de que los quieres todos. Puedes darte el trabajo de conseguirlos y usarlos todos de forma independiente (toma harto tiempo y $$$) o puedes aprovechar todos sus beneficios de una con nuestros bálsamos corporales.
Después de usarlos, vas a olvidarte de las cremas. Humectan tu piel profundamente, se absorben rápido y el efecto dura todo el día.
Otros beneficios extras son que iluminan tu piel y también sirven para prevenir las puntas cortadas en nuestro amado cabello.
Con sus variedades Bonbon y Jojoba Love te volverás a enamorar de tu piel.
Si te gusto lo que leíste, compártelo con una amiga. ¡Nos vemos!