Logra una piel tan irresistible como el chocolate
A todas nos encanta comer chocolate.
Este es irresistible. No importa en el formato que esté, ya sea una barra de chocolate o un bombón, el efecto es el mismo?.
Lo que hace único al chocolate es que tiene harto cacao. El cacao es el ingrediente esencial que tiene todo el poder para darle sabor al chocolate y belleza a tu piel. Si el cacao es tan poderoso, aprovechemos todos sus beneficios y seamos tan irresistibles como él.
Beneficios para tu piel
El cacao es un excelente alimento para tu cuerpo y tu piel. Al usar cacao en tu piel lograrás que esta esté suave, lisa y iluminada gracias a que el cacao es:
–Antioxidante: Te protege contra los daños que hacen los radicales libres en tu cuerpo. Esto te ayuda a prevenir y retrasar el envejecimiento prematuro de tu piel para que te veas joven y sexy por más tiempo. Lo mejor del cacao es que tiene más antioxidantes que el té verde y tiene mucho mejor sabor.
–Nutritivo: Como todo tu cuerpo, tu piel también necesita nutrirse bien para mantenerse #naturalmentesexy. Por suerte el cacao es un excelente y delicioso alimento para ella. Es rico en proteínas, vitaminas y minerales que le dan elasticidad, tono y luminosidad a tu piel.
–Detox: Al tener tantos antioxidantes, el cacao es capaz de neutralizar toxinas que dañan a tu piel y hacen que envejezca más rápido. Esto lo hace ideal para hacer un detox gourmet en tu piel.
–Desinflamatorio: Mejora la circulación en tu cuerpo y esto ayuda a desinflamarlo.
–Reductor de arrugas: El cacao fortalece el colágeno en la piel, disminuyendo las líneas de expresión y arrugas. Así puedes mantener un look sexy con piel de guagua suave y perfecta. Si sufres con la celulitis, este también ayuda a disminuirla y lograr una piel suave y lisa.
Cómo tener sus beneficios
Como ya viste, el cacao tiene tantos beneficios para tu piel y cuerpo que sin lugar a dudas tiene que ser parte de tu rutina de belleza y alimentación.
Para disfrutar de sus ricos beneficios en tu piel, puedes aplicarlo directamente. Puedes usarlo de forma pura como una mascarilla o mezclarlo con un exfoliante.
Para usar el poder del cacao en tu piel, lo integramos a nuestro exfoliante de café Sexy Confidence, para multiplicar los beneficios que tiene.
¡No te olvides de tus labios! Para que estos estén siempre humectados y suaves, siempre usa bálsamos labiales que sean a base de manteca de cacao.
Amamos tanto esta manteca que la elegimos como ingrediente principal en nuestros bálsamos labiales Cacao Bliss y Hot Kiss.
Ahora falta agregar el cacao a tu dieta.
Si de verdad quieres tener sus super efectos, no comerás el mismo chocolate al que estás acostumbrada Para tener los verdaderos beneficios del cacao en tu cuerpo tienes que comer chocolate que tiene más de 70% de cacao.
Este tiene un sabor más amargo que los típicos pero es el verdadero chocolate, no la adaptación adictiva que crearon para que no lo dejáramos de comer.
Más beneficios, menos calorias, más felicidad.
Si piensas como nosotros, ya tienes hambre y quieres empezar a comer chocolate o usarlo para cuidar tu piel ahora mismo. Aumenta tu belleza de la forma más deliciosa y natural que hay con cacao.
Si te gusto este blog, subscríbete y compártelo con una amiga.
¿Sabías que el cacao tiene tantos beneficios?