Cómo tener un bronceado de diosa tropical

Si es primavera o verano, probablemente quieres tener un bronceado que te haga sentir increíble.

No importa si vas a la playa o la piscina, es la oportunidad de disfrutar del sol cada centímetro de nuestra piel y disfrutar del resultado.

¡Bikini, lentes de sol y a tomar sol!

Si no te has estado preparando con tiempo, es momento de ponerte las pilas. Aquí te dejamos 3 tips para que logres un bronceado tropical y causes sensación.

Prepara tu piel antes de tomar sol

Si quieres un broceado con un tono parejo y sin marcas, es importante que prepares tu piel. Exfoliarte es algo que te va a ayudar mucho a evitar que se formen manchas en la piel y a emparejar las zonas que no quedaron tan perfectas.

Otro beneficio extra de exfoliarte antes (o unos días después) de tomar sol es que vas a eliminar las células muertas que opaca tu piel, logrando que tu bronceado tenga esa iluminación sana que resalta el color de tu piel.

Te recomendamos exfoliarte cada 2 o 3 días para mantener tu piel siempre luminosa y con un tono parejo. Puedes ver nuestros exfoliantes de café favoritos aquí.

Acelera tu bronceado y logra un tono más intenso

Por si no sabías, lo que hace que tu piel tome ese color dorado es algo llamado melanina. Esta surge como un método de protección de tu piel ante los rayos UVB dañinos.

Esta no pasa de 0 a 100 de forma instantánea, generalmente le toma 72 horas después de la exposición al sol para empezar a incrementar.

Por esto, la mejor forma de broncearte es idealmente tomar sol por 3 días seguidos en horarios de baja o mediana intensidad solar. Esto es hasta las 11am y después de las 17pm.

Una forma de acelerar tu bronceado y lograr un tono más intenso es que uses nuestro aceite bronceador Beach Please! Este acelera el incremente de la melanina en tu piel (para que te tomes color) al mismo tiempo que protege tu piel de los efectos negativos del sol que matan tu bronceado.

Sólo necesitas 1 o 2 horas al día siguiendo nuestras recomendaciones y verás como en 3 a 4 días ya vas a tener un tono que llamará la atención.

El bronceado no termina en la playa o piscina

Si de verdad quieres tener el mejor bronceado posible y mantener una piel sana, quieres usar un after sun.

¿Qué es lo que hace a un after sun? Sus propiedades humectantes, calmantes y nutritivas en tu piel. Normalmente el ingrediente más usado (y mejor) para estas situaciones es el aloe vera.

Si vas a la farmacia, verás muchas opciones de after sun pero si te fijas en sus ingredientes, quizás no vas a querer ponerlos en tu piel. Por eso mismo, nosotros usamos nuestro bálsamo corporal Beach Body.

Sus ingredientes fueron pensados para que le dieran el mejor cuidado a tu piel. Desde el aloe vera a la manteca de karité, todos sus ingredientes dejarán tu piel renovada y lista para seguir tomando sol al día siguiente.

Tener un bronceado tropical de Adriana Lima no es difícil si sigues estos pasos y eres constante. Estamos seguros que amarás los resultados.

Te invitamos seguirnos en Instagram (@nofilterbodycare)para tener más tips diarios para una piel increíble. ¿Ya quieres probar nuestros productos? Lleva tu piel al siguiente nivel aquí. 😎