Día 4 – Duerme bella durmiente
Probablemente este sea tu paso favorito después de lo que viene mañana. Dormir no sólo hace la vida más placentera al no estar cansada e irritable, también te hace ver muuuuucho mejor.
La diferencia entre una buena noche de sueño y trasnochar
Cuando no duermes, tu piel luce más opaca e hinchada por la mañana, y ni hablar de esas ojeras de mapache diabólico. Nada sexy. Por eso, uno de los mejores tips de belleza es dormir.
Como el cuerpo descansa mientras dormimos tiene tiempo para regenerarse y auto sanarse. Mientras más duermas, más tiempo le das a tu cuerpo para que complete este proceso. Es por esto que cuando duermes bien tu piel despierta increíblemente luminosa.
Es la diferencia entre ser Fiona-Troll o Fiona-Princesa.
Muestra tu piel #naturalmentesexy
Mientras más tiempo pases libre de maquillaje, más tiempo tiene tu piel de respirar apropiadamente. Pero, ¿para qué tengo que dejar a mi piel respirar si ella no tiene una nariz?
Bueno, técnicamente no tienen una hermosa nariz como la que hay entre tus increíbles ojos y deliciosa boca, pero ella respira por sus poros. Podríamos decir que nuestra piel tiene millones de narices y por lo mismo, necesita respirar.
Para ayudarte a usar menos maquillaje y por ende dejar que tu piel respire más, creamos unos increíbles y deliciosos exfoliantes de café que te van a encantar, dejando tu piel tan #naturalmentesexy que ya no sentirás la misma necesidad de maquillarte y tapar esa hermosa piel tuya.
Nos vemos mañana para el paso 5 y te invitamos a seguirnos en Instagram (@nofilterbodycare), donde subimos más contenido entretenido, motivacional y tips.
Si estás motivada con este desafío sube una foto tuya haciendo este paso a Instagram, usa el #micuerponofilter y ¡etiquétanos para ver tu progreso! Esto nos motiva para hacer más desafíos interesantes.