Por qué tus labios ruegan por un exfoliante de labios

 

Tus labios son seductores e irresistibles. Por algo tantas canciones dicen “te quiero comer la boca”.

Tus labios son fundamentales para casi todo, especialmente para esos momentos románticos que duran para toda la vida.

Claro que esos momentos pueden destruirse tan rápido como una torre jenga (que tiene una base de un palito) si tus labios nos están la altura.

Para estas situaciones tus enemigos mortales son los labios partidos que producen cueritos. Si no pudiste evitarlos con tus bálsamos labiales (imaginamos que usas Cacao Bliss o Hot Kiss para unos labios de película) no te preocupes, con un buen exfoliante de labios puede eliminarlos como toda una experta.

No podemos hablar por otros exfoliantes de labios, pero si sabemos 4 razones por las que tus labios rogarán usar nuestro exfoliante de labios Sweet Lips.

 

Son dulces como tu helado favorito.

Al ser hecho con azúcar y otros ingredientes naturales y comestibles, después de usarlo te lo puedes comer como un postre. En donde le gana a tu helado favorito, es que deja tus labios suaves e instantáneamente humectados.

Quizás sea tiempo de cambiar tu postre favorito.

 

Exfoliación suave e intensa a la vez.

Después de haber exfoliado cada centímetro de tu cuerpo, no te olvides de tus labios.

El grano de azúcar que tiene es de tamaño ideal para exfoliar tus labios de forma intensa para remover todos los cueritos de tus labios. A diferencia de la sal, los granos de azúcar son mucho más gentiles, permitiendo sacar todo lo innecesario y resaltar la belleza natural de tus labios.

 

Ideas para antes y después de usar labiales.

No importa que tan bueno sea tu labial si tus labios no son perfectamente suaves. Cada detalle cuenta y se nota. Nada peor que ponértelo y luego tener que sacártelo porque quedo menos que perfecto.

Aquí entra nuestro exfoliante de labios para que logres una superficie suave y perfecta para que tu labial favorito los lleve a otro nivel. Forma parte del equipo perfecto, no creeS?

 

Todo natural, todo de verdad

Como tú, es completamente natural y no necesita falsedades para mostrar lo bacán que es. Desde su aceite de coco comestible hasta azúcar granulada, es tan natural que te lo puedes comer. Probablemente causas el mismo efecto ?.

 

Cómo todo en la vida, en compañía siempre es mejor. Es por esto que Sweet Lips lo puedes llevar con nuestros amados Cacao Bliss y/o Hot Kiss en nuestros pack Kiss Trio y Kiss Duo.

Más protección, mejores labios, menos precio.

 

Si estás lista para esta irresistible formula, visita nuestra sección de labios aquí.

Pronto se lanzará la nueva sección de nuestro blog enfocado en desarrollar una actitud irresistible, la mejor combinación para tu piel increíble, así que atenta y nos vemos Sexy!