7 razones para amar nuestros exfoliantes de café

¿Quieres sentirte irresistible?

Aunque no existe sólo una cosa que te hará sentirte así, tener una piel increíble ayuda muchísimo.

Sentirte irresistible significa estar cómoda en tu propia piel, tanto figurativamente como literalmente y si la celulitis, acné, manchas, estrí­as u otros se meten en tu camino, nuestros exfoliantes de café serán tus amigos favoritos.

Te ayudan a combatir todo lo que mencionamos al mismo tiempo que logras una piel increíble. Todo un spa en la comodidad de tu casa.

Luego de probarlos, no vas a querer cambiarlos por nada. 😎

¿Lista para enamorarte?

 

1) Dejan tu piel suave y humectada

 

El grano del café molido tiene una textura ideal, no es ni muy fino ni muy grueso. Logra una verdadera exfoliación sin irritar tu piel y es gentil tanto con la piel de tu cuerpo como con la de tu rostro.

Al usar nuestros exfoliantes de café remueves todo lo innecesario y quedará suave, limpia y tonificada. Si a esto, le agregamos el efecto humectante de los aceites en los que están bañados, te saltas el paso de humectar tu piel y ahorras mucho tiempo!

 

2) Son anticelulíticos naturales

 

9 de cada 10 mujeres en todo el mundo tiene tendencia a desarrollar celulitis. Seamos honestos, no es algo muy sexy que digamos pero la puedes reducir o eliminar.

La estimulación de una exfoliación con café, activa la circulación sanguínea y facilita la rotura de las celdas de grasa que se acumulan debajo de tu piel, reduciendo la celulitis.

Puede que nuestros exfoliantes por sí solos no la eliminen, pero en combinación con otras cosas, sus resultados te sorprenderán.

 

3) Combaten las estrías

 

Estas aparecen cuando tu piel se estira más rápido de lo que se puede regenerar. La forma más efectiva de evitarlas y combatirlas es que la piel esté siempre muy humectada y elástica.

Dos de nuestros exfoliantes de café contienen aceite de rosa mosqueta y vitamina E, ambos aceites famosos por sus propiedades regeneradoras.

Si exfolias con frecuencia y mantienes tu piel humectada y elástica, reduces la probabilidad de la aparición de estrías o si ya te salieron, mejorando su textura y color.

4) Controlan el acné y espinillas

 

Una espinilla o brote de acné puede arruinar tu día en 1 segundo.

Esto puede pasar por causas como cambios hormonales o porque tus poros están obstruidos. La contaminación ambiental e incluso tu propio sudor contribuye a que tus poros se tapen, por eso es bueno exfoliarse regularmente y especialmente después de hacer ejercicio para limpiar tus poros.

 

5) Combaten manchas

 

Al exfoliar retiramos la capa superficial de la piel, renovándola y gracias a ello, mejorando su tono y textura.

Combina eso con ingredientes naturales como la miel y el aceite de rosa mosqueta (excelentes para reducir la presencia de manchas) y tienes todo un combo.

 

6) Son 100% natural

 

Si eres de las personas que le preocupa lo que pone en su piel al igual que lo que come, nuestros exfoliantes de café será tu herramienta de belleza preferida.

No contienen micro perlas ni ningún otro plástico que contamine el medio ambiente.

 

7) Piel radiante

 

Al remover toda la piel muerta, tu piel puede lucir su brillo natural. Para que usar maquillaje para lograr más brillo en tu piel, cuando ella ya tiene un tono increíble de forma natural.

Remueve lo innecesario para que tu brillo natural salga (no sólo nos referimos a tu piel).

Imaginamos que luego de ver todos los beneficios que tienen nuestros exfoliantes de café, ya tienes ganas de tener uno. Llévate el tuyo haciendo click aquí.