Un exfoliante es vital como tu cepillo de dientes

¿Tienes un producto exfoliante en tu baño? Si no es el caso, ¡Tienes que leer esto!

Ser sexy no sólo depende de nuestra actitud, si no que también de los cuidados que nos damos a nosotros mismos y así reflejar nuestra mejor imagen.

En esto, el exfoliante es nuestro mejor amigo, dejando nuestra piel irresistiblemente sexy.

Primero, tenemos que saber qué es la exfoliación para sacarle el jugo a nuestra increíble piel.

 

¿Qué es la exfoliación y qué puede ser un producto exfoliante?

 

¿Exfoliación es lo mismo que excavación? En cierta forma sí, pero en vez de sacar millones de dólares en oro, sacamos millones de impurezas lo que te deja como una mujer que vale millones de dólares.

Después de escuchar eso debes estar pensando: ¡yo quiero! ¡yo quiero! Pero, ¿qué puedo usar como un producto exfoliante?

Puedes comprar una excavadora industrial o usar productos naturales como el café, azúcar, sal o otros productos granulosos que rascan la piel eliminando así la capa superficial y vieja de ésta. Estos elementos son para una “Exfoliación mecánica” con una intensidad intermedia.

Si te intrigo el termino anterior, estarás aún más interesada cuando sepas que existe otro método también. Se llama “exfoliación química”, la cuál es más suave y se logra con ingredientes naturales como la miel y la avena.

Si quieres aprender más sobre los distintos tipos de exfoliación, lee este blog haciendo click acá.

piel perfecta luego de un producto exfoliante
piel perfecta luego de un producto exfoliante

En el fondo, te sacan lo viejo y te dejan como nueva, lista para la acción.

 

¿Por qué deberías usar un producto exfoliante? 

 

¿Alguna vez haz sentido que tu piel se ve apagada, sin brillo y reseca?

No eres la única y tus poros obstruidos por la contaminación (de todo tipo) te están diciendo: ¡Hey! ¡ya es hora de que hagas algo! ¿No?

Nuestro cuerpo se limpia y auto regenera de forma natural, pero gracias a todas las comodidades y desventajas de la vida moderna, este ya no es tan rápido como antes.

Pero no te preocupes, si quieres atraer la mirada de todos los hombres de la calle como cuando ven un Ferrari pasar y piensan ‘’a ese bastardo apuesto que se lo regaló su papá’’ y ver cómo se les cae la lengua, simplemente hazte el hábito de exfoliarte regularmente.

Lo mejor es que uses un producto exfoliante que te limpie en profundidad (como Chica de Ipanema).

Con ese simple cambio de hábitos, tu playlist de música favorita, tendrás una piel radiante y irresistiblemente sexy que dejará a todo el mundo a tus pies.

Trata de no causar muchos problemas en tu camino.

Si te gusto lo que leíste, compártelo con una amiga. Nos vemos en el siguiente blog post, en Instagram o Facebook. Supongo que me sigues en los dos. 😉