Menos es más – La tendencia natural de hoy

Desde que comenzamos a crear pieles increíbles para confianzas irresistibles, siempre tuvimos en mente el objetivo de lograr que tu piel se vea tan bien, que prácticamente no necesitarás maquillaje.

Eso si, nunca dijimos que no uses maquillaje. Maquillarte es una forma de expresarte a ti misma y eso nos encanta. Lo que queremos lograr es que sólo necesites un poco de maquillaje para verte cómo a ti te gustaría. Un maquillaje natural.

Cuando logres ese resultado donde la gente piensa que te ves #naturalmentesexy pero no sepan si estás usando maquillaje o no, llegaste a la cima.

¡Que comience la era del maquillaje natural! Esta es nuestra recomendación para que tu piel, ojos y labios se vean #naturalmentesexy.

Piel natural de película

Para lograr ese efecto deseado que buscas con el maquillaje, debes tener una buena base. Antes de hablar de la base de maquillaje, necesitas otro tipo de base, una buena piel.

Es por esto que exfoliarte es bueno no sólo para mantener tu piel sana y combatir las imperfecciones que la pueden atacar. También sirve para que tu maquillaje se aplique mucho mejor.

Ahora que tenemos una piel “potito de guagua” perfecta para ser convertida en arte, hablemos de la base de maquillaje. El color que vas a querer usar es el mismo tono que tu piel (por eso es maquillaje natural), pero no es necesario que este sea con acabado mate.

De hecho, usar un tono más brillante te ayudará a que tu piel se vea fresca y luminosa, dos características  de una piel sana y radiante.

Cuando tu base este lista, siempre es bueno resaltar tus pómulos y mejillas para relucir tus facciones. Para lograr un maquillaje natural, usa un blush con colores que sean complementarios a tu piel. Quieres algo que no genere un contraste, si no, que se vea cómo un color sonrojado natural y complementario.

Ojos que cautivan sin gritar por atención

Sabemos que en la noche tú y tus ojos maquillados como smokey eyes se ven increíbles. Tan así que puedes parar un shuriken ninja con tu mirada. Si sabes a de qué película sacamos esa idea, escríbela en los comentarios. 😉

El resto del día, cuando el sol brilla, un look natural te dará ese mismo efecto.

Con look natural no nos referimos a nada de color, lo contrario, un poco de color siempre te hará resaltar tus ojos de la mejor forma. Busca usar colors sutiles dentro de los beiges, dorados o rozados claros que vayan bien con tu tono de piel.

Si quieres darle un toque extra, usa un delineador de forma difuminada para que agregues un poco de brillo sin que el color se vea muy marcado.

Ahora, para nivel experta, puedes agregar un poco de marcara sobre tus pestañas, para cautivar las miradas con su baile. Para que se vea natural, usa colores café y evita que queden grumos en tus pestañas.

Labios que roban miradas

Tus labios son un arma mortal para tener lo que quieres. Tan sólo con con verlos hipnotizan a su “audiencia” y si además le agregamos las palabras que salen de ellos, tenemos un arma mortal.

Lo mejor de tus labios es que ya tienen un tono que se resalta del resto de tu rostro, por lo que puedes usar simplemente un bálsamo labial hidratante y dejar el color natural de ellos. Si eso quieres, te recomendamos que uses Cacao Bliss, que es tan irresistible cómo el chocolate.

Si quieres ir un paso más allá, es hora de usar colores naturales. Si tu tez es blanca, un tono durazno o rosado te los dejará sexy y naturales. Hot Kiss es una opción que te encantará para lograr ese efecto.

En cambio, si tienes tez morena, los colores cafés claros te darán el resultado que buscas.

Si te gusto lo que leíste, susbcribete a nuestra lista y recibe tips cómo estos todas las semanas. ¿Tienes una amiga que le gusta este estilo natural? Compártele este blog. Nos vemos, sexy. 😎