Prepara tu piel para un bronceado soñado

Ya es diciembre y el verano está a la vuelta de la esquina.

No importa si vas a la playa o es día de piscina, todas nos queremos ver y sentir irresistibles. El verano es la oportunidad de disfrutar del sol cada centímetro de nuestra piel.

Bikini, lentes de sol y chapuzón.

Si no te has estado preparando con tiempo, es momento de ponerte las pilas. Acá te dejamos 5 tips para que logres un bronceado soñado este verano ? .

 

Deja de usar capas

 

En invierno hace frío y claramente necesitamos muchas capas para luchar contra el clima. El problema de esto es que la ropa atrapa la piel muerta y bacterias en nuestra piel.

Por suerte en verano podemos usar menos ropa y más holgada, lo que  reduce el problema anterior. El verano es para lucir nuestra piel y no queremos que nada se meta en nuestro camino.

Puedes usar nuestros exfoliantes de café para que tu piel esté libre de todo y mantenga su brillo natural.

 

Elimina los vellos indeseados

 

En gustos no hay nada escrito, pero si eres de las que quiere eliminar el vello indeseado y lucir una piel suave y radiante, exfóliate antes y después de la depilación.

Exfoliarte ayuda a tener una superficie lisa que facilita la depilación y reduce el dolor.

Asimismo, exfoliar un día después de depilarte mantiene tus poros limpios y previene esos odiosos pelitos encarnados.

Nuestros exfoliantes de café son excelentes para lograr mejores resultados al depilarte, desde facilitar la depilación hasta evitar vellos encarnados.

 

Logrando un bronceado soñado

 

Cuando llega el verano lo primero que queremos es broncearnos. ¿Y Cómo no? Si nos vemos increíbles con ese tono dorado en nuestra piel.

Claro que tenemos que broncearnos con cuidado, no queremos dañar nuestra piel.

Una forma de lograr un color más parejo y con un mejor tono, es exfoliarte antes de exponerte al sol. Esto da una base pareja a tu piel y ayuda a que tu bronceado dure más tiempo.

¿Qué sacamos con broncear la piel muerta? Chao piel de zombie, hola piel soñada.

Después de unos días de bronceado, vuelve a exfoliarte para emparejar el color de todo tu cuerpo. Repite este proceso durante todo el verano y serás la envidia de la playa, piscina o tu baño.

Mantén el control de tu piel

 

Ya sea en verano o en invierno, existen esos días raros donde el clima se invierte: hace calor y después frío sin ninguna explicación. Esto puede causar estragos en tu piel.

¿Cómo evitar eso? Protegiendo tu piel con un buen humectante.

Nuestros bálsamos corporales intensivos son un must. A diferencia de las cremas, su efecto no se va al mojar tu piel o lavarte las manos. Humectan al mismo tiempo que nutren y reparan tu piel, dos propiedades esenciales para lograr y mantener un bronceado soñado.

 

Amor de adentro hacia afuera

 

La mejor forma de tener una piel de diosa griega es cuidarla por fuera y por dentro. Ya vimos cómo hacerlo por fuera, ahora es momento de ver cómo hacerlo por dentro.

Si todavía no te imaginas de qué vamos a hablar, aquí tienes una pista: parte por tu boca.

¿Adivinaste ya? ¡Es comer sano!

Acá están los tips esenciales para que no te estreses tratando de recordar todo.

  • Come alimentos no procesados: Mientras más natural, mejor. Los alimentos procesados están llenos de preservantes y ingredientes extraños que nuestro cuerpo no nació para procesar.
  • Reduce el azúcar o elimínala: Este es uno de los enemigos más grandes si quieres tener un cuerpo y piel soñada. Lamentablemente está en todas partes, incluso cuando menos te lo esperas. Revisa las etiquetas y te sorprenderás.
  • El agua es tu mejor amiga: El agua es el cosmético menos valorado y probablemente el mejor de todos. Cuando tu cuerpo está bien hidratado, funciona bien y se ve aún mejor.
  • Mueve tu cuerpo: Haz ejercicio por 30 minutos 3-4 veces por semana. Aprovecha el calor, sale al aire libre y disfruta de aire fresco. Si no tienes este hábito, parte de a poco. Comienza con trotes ligeros y cuando estés lista, parte con entrenamiento de intervalos. Si no tienes tiempo y quieres empezar ya, lee este artículo.

 

Llego la hora de hacer tu bronceado soñado una realidad.

El verano es para disfrutar al máximo y crear memorias que duran por siempre. Prepárate de la mejor manera para que nada te detenga en tus aventuras.

Si te gustó lo que leíste, compártelo con tus amigas para que se preparen juntas.