Nosotros

¡Hola! Somos Fede y Chío, los fundadores de NO FILTER! y nos emociona que estés leyendo esto.

Partimos con esta idea loca de crear una marca que refleje como vemos la vida. Nosotros creemos full en tener una vida sana donde cuidamos nuestro cuerpo y piel, comiendo sano, haciendo ejercicio y con tu rutina de belleza (una sesión de amor personal). Aunque al final del día lo más importante es tu actitud.

¿Qué es un cuerpo increíble

sin una actitud irresistible?

Lograr ambos no es fácil, de hecho lograr cualquiera de las dos toma trabajo en si mismo, pero si fuera fácil, todos lo harían y este combo te hace completamente especial y única. Si estás leyendo esto, estamos seguros de que tú tienes todo lo necesario para lograrlo y ¡mostrarle al mundo de qué estás hecha! 

Cuando te sientes irresistible vives mejor, eres más atrevida, confiada, vas por lo que quieres y buscas generar un impacto en el mundo pero sin que eso implique pasar a llevar a los demás. Te das cuenta que tu verdadera competencia eres tú misma y no los demás. Aunque compararse es algo inevitable y natural, cuando te sientes irresistible esa comparación la usas como referente positivo y motivador.

“Si ella puede , yo también!”. 

Cuando te sientes irresistible estás cómoda en tu cuerpo y con quien eres, vives bajo tus propias reglas y no con las que te imponen. Empiezas a

ser y a vivir “sin filtros”. 

El problema es que a veces esta idea de “estar cómoda en tu piel ”se distorsiona y nos venden la idea de que hay que conformarse. Estar cómoda contigo misma no significa dejar de desarrollarte, estancarte o conformarte. Sabemos que esta idea a veces no es tan popular porque es más fácil simplemente “aceptarse tal cuál cómo estás” y dejar de avanzar. 

Para nosotros, estar cómoda en tu propia piel es tener claro quien eres y quién quieres ser. Para esto hay que aceptar dónde estamos, estar agradecidos por lo que tenemos y estar dispuestos a emprender la aventura que es desarrollarnos y convertirnos en

la mejor versión de nosotros mismos. 

Esto es amor propio en su máxima expresión, porque te quieres, te cuidas y desarrollas. La mejor versión de ti puede ser de muchas formas y colores, y probablemente no sea una copia idéntica de los estándares que nos ha impuesto la industria de la belleza o sociedad, pero esta mejor versión de ti es genuina, única, sexy e irresistible. 

Para ayudarte en este proceso, decidimos partir por el cuidado de tu piel. Sabemos que un cambio externo no significa un cambio interno inmediato pero es un excelente medio o aliado para ayudarte a sentirte confiada en ti misma y así expresar tu personalidad libremente, eliminar las cosas que te limitan y desarrollar o resaltar lo que te hace única.

Cuando te ves en el espejo y te gusta lo que ves, eso te motiva a seguir cuidándote, desarrollándote y a dar el siguiente paso. Todos tenemos algo especial y no hay que tener miedo de mostrarlo. No es fácil, estamos llenos de inseguridades (también nosotros!) pero mientras más trabajamos en nosotros mismo, más confiados nos volvemos!

Queremos inspirarte y ayudarte en este camino de ser la mejor versión de ti pero de una forma que no aburra. Por eso, es súper importante para nosotros que nuestros productos y marca sean divertidos, interesantes y fáciles de usar.

Si llegaste hasta acá, te agradecemos y esperamos que te unas a la familia NO FILTER! en Instagram, Facebook, Pinterest, Youtube o e-mails.

Estamos contigo en este camino y ahora es momento de que empieces a vivir “NO FILTER”.

Tu piel, tus reglas.